¿Cómo configuro mi cuenta de Monedero?

Al momento de crear una cuenta dispondrás de múltiples opciones de configuración para que tu experiencia con nosotros sea la más cómoda posible y segura. Para hacerlo, solo necesitarás tener a la mano tu correo electrónico.

Puedes personalizar tu perfil, ajustando con qué criptomonedas deseas operar. Pero ten en cuenta que para agregar nuevas criptomonedas a tu lista deberás introducir nuevamente tu contraseña.

También, puedes indicar si deseas ver sus saldos en dólares (USD) o euros (EUR); dónde y cómo recibir notificaciones; habilitar el newsletter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades acerca de Monedero y seleccionar los idiomas en que deseas visualizar tu interfaz.

Igualmente, podrás mejorar la seguridad de tu cuenta con nosotros, configurando tres preguntas de seguridad que serán la única vía para recuperar tu contraseña y el acceso a tus fondos. Estas tres respuestas deberás cuidarlas con recelo y serán tu entera responsabilidad, no nuestra. Y para que el acceso a tu cuenta esté doblemente protegido, podrás configurar la verificación de dos factores.  

Podrás también descargar tu Mnemonic o Semilla para resguardarla en un sitio seguro, o importar una que ya tengas con anterioridad.

Consulta el paso a paso para configurar tu cuenta aquí.